Castañada vs. Halloween

14:41 hrs. by

Lugares para pasar un Halloween de miedo

Port Aventura, Tarragona

Del 23 de septiembre al 19 de noviembre 2017

En Port Aventura brinda una de las campañas de Halloween más aclamadas por el público amante de las emociones fuertes.
Llena sus instalaciones de criaturas extrañas y pasadizos secretos espeluznantes. Presencia un alucinante espectáculo de Halloween en el lago más tenebroso del parque.
Para los más pequeños cuentan con los personajes especiales de Halloween Family Festival en SésamoAventura para disfrutar junto a Coco, Elmo, Triki, Epi, Blas y Zoe con sus canciones y bailes de Halloween.
Y todos los días, cuando cierra el parque, llega el momento en el que todo el elenco del Halloween de PortAventura World se reúne para protagonizar un desfile terroríficamente divertido. Definitivamente un lugar que recomendamos para Halloween en nuestra guía #Petronieves en ruta.

Terra Mitica Benidorm, Alacant

Del 7 de octubre hasta el 1 de noviembre 2017

Bajo el claim “perderás la cabeza”, el complejo de ocio de Benidorm cambiará su apariencia habitual para dejar paso a seres de ultratumba en cada una de las áreas del parque. Terra Mítica se llenará de calabazas, esqueletos, momias y un sinfín de elementos decorativos que trasladarán al visitante a la tierra de las pesadillas más emocionantes y divertidas.

Razzlloween, Barcelona

El 31 de octubre 2017 – A partir de la 1:00h

Si eres más fiestero que amante del terror, una buena propuesta es acercarte hasta Razzmatazz para disfrutar de la fiesta más grande de Halloween en Barcelona.
Disfruta de 5 Salas con 5 decoraciones distintas.
Sala1: Dirty Haunted Mansion: Purpur & Perotutehasvisto & Siria Dj + Dancers
Sala2: El Sucio Cementery: Jack Da Fonts + Dancers
Lolita: Bloody Camp: Dj Lui + Toner
Pop IT Bar: Jon & Monique + Dani Patch
Rex Room: Spooky Trill: Will Blake + Downites

Lugares para celebrar la Castañada

Castañada entre brujas, Viladrau

31 de octubre 2017

La noche del 31 de octubre podremos revivir uno de los episodios más trágicos de Viladrau: la persecución de las brujas. El Baile de Brujas nos mostrará la última junta de 14 mujeres de Viladrau antes de ser condenadas y ejecutadas, en un espectáculo de música, danza, luz y fuego. Habrá dos representaciones, a las 21 h y a las 22.30 h, a un precio de 2 € por persona.

Una cita con las brujas del Bages

1 de noviembre 2017

El 1 de noviembre, las calles de Sant Feliu Sasserra llenan de acciones teatrales -hasta ocho de diferentes- como el “Juicio, escarnio y horca”, en el que se representa el juicio y la tortura de una mujer inocente que cierra con una procesión hasta el Serrat de les Forques, punto donde se colgaban las brujas del Lluçanès. La feria cuenta, además, con paradas de artesanos, de comercio local, tabernas, y es también una magnífica oportunidad para visitar el Centro de Interpretación de la Brujería, donde conoceremos de la mano de expertos la brujería popular, los sistemas de protección contra este fenómeno y otras curiosidades históricas relacionadas con el esoterismo.

Celebramos todos los santos con una diada castellera

1 de noviembre 2017

La Diada Castellera de Todos los Santos es ya toda una tradición en Vilafranca del Penedès. El 1 de noviembre, de 12 a 16 h, en la plaza de la Villa, podremos ver las actuaciones de los Castellers de Vilafranca, los Capgrossos de Mataró, los Xiquets de Tarragona y los Castellers de Sants.

Categoría: Noticias