COMO AHORRAR CUIDANDO TU CALDERA

11:50 hrs. by

Ha llegado el momento de cargar tu depósito de gasoil para la llegada del frío. Seguramente te hayas informado ya sobre precios, productos… y te han surgido algunas dudas sobre que combustible comprar. Te explicamos las principales diferencias para que este invierno compres siendo todo un experto.

En Petronieves contamos con dos productos para tu calefacción, el gasoil calefacción tradicional y el gasoil calefacción Premium. Ambos son productos seguros y de calidad, y garantizan el correcto funcionamiento de tu caldera.

Nuestro gasoil calefacción Premium es la mejor alternativa para que ahorres con la mejor calidad. Gracias a su bajo contenido en azufre, la formación de partículas perjudiciales disminuye, con lo que reducirás el mantenimiento de tus instalaciones a la vez que obtendrás un rendimiento más óptimo para la caldera.

Conseguirás una mejor resistencia a las bajas temperaturas, los componentes especiales de este combustible garantizan un punto de congelación más bajo que el del gasoil tradicional. Así cuentas con una mayor protección ante las bajadas del termómetro.

Gracias a la menor formación de partículas, el gasoil calefacción Premium es un producto más limpio y menos agresivo. Tu caldera estará en las mejores condiciones.

Además, se trata de un carburante menos contaminante que consigue reducir las emisiones de gases nocivos para el medioambiente.

Categoría: Noticias