CONOCE NUESTRAS NUEVAS TARJETAS PARA PROFESIONALES

18:56 hrs. by

capcelera

¿Eres un profesional del transporte? Te presentamos nuestras tarjetas para profesionales, con ellas tendrás acceso a múltiples ventajas y servicios.

Tarjetas PN

Vayas donde vayas siempre sabrás donde repostar gracias a nuestra amplia red nacional y europea de Estaciones de Servicio en las principales rutas de transporte terrestre.

Más descuentos; con nuestras tarjetas tendrás descuentos desde el primer litro que consumas.

Todo a tu alcance con un solo click; tendrás un control máximo de tus operaciones y las de tu flota. Con nuestra área de clientes online podrás controlar todo lo relacionado con tu consumo de carburante. Facturas, permisos, claves, consumos, históricos de precios….

Tú controlas todos los repostajes; Gana en seguridad; nuestro sistema de   codificación de tarjetas te ofrece la tranquilidad que necesitas para los  repostajes de tu equipo.

Se acabó recopilar tickets; Optimiza tus gestiones; tendrás todo centralizado en un solo usuario.

Nos adaptamos a tus necesidades; nuestras tarjetas te ofrecen múltiples métodos de pago para que no tengas que cambiar tus costumbres de consumo.

Olvídate de las Administraciones Europeas; gestionamos las devoluciones de IVA de tu actividad europea para que tu empresa mejore su liquidez.

No pares en más peajes; nuestro sistema de pago de peajes te ofrece el 100% de los descuentos de las concesionarias.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros en el 900 820 005

Categoría: Noticias