Conoce nuestro precio Red

16:02 hrs. by

¿Ya tienes tu tarjeta Petronieves Cliente Plus y consigues el mejor descuento en nuestras Estaciones de Servicio?

Si aún no sabes cómo funciona te explicamos cómo utilizarla para que siempre ahorres en tus repostajes con nosotros.

En las Estaciones Petronieves siempre podrás ver nuestro precio de venta al público en el monolito de acceso a la gasolinera o en el surtidor de carburantes. Este precio es diferente para cada Estación de Servicio Petronieves.

Pero si cuentas con tu tarjeta Petronieves Cliente Plus hay otro precio que debes tener en cuenta, nuestro Precio Red. El descuento de tu tarjeta Petronieves Cliente Plus se aplicará sobre este precio.

El Precio Red, lo verás publicado en la zona de pago de la gasolinera. Se trata de un valor único por cada comunidad autónoma que está condicionado por los diferentes impuestos de cada región, éste al ser común, puede ser, ocasionalmente, superior al precio del surtidor. No te preocupes, no vas a repostar más caro, lo utilizamos únicamente como referencia para aplicar tu descuento.

¿Y cómo estoy ahorrando si el Precio Red es superior al de venta?

Con tu tarjeta Cliente Plus, en Petronieves garantizamos que siempre repostes a nuestro mejor precio.

Tu descuento se aplica sobre nuestro Precio Red del día, así obtienes el precio de compra para tu repostaje, que será más económico que el publicado en la gasolinera.

¿Qué pasa si alguna vez mi precio de compra con descuento es más caro que el precio de la Estación de Servicio?

 En este caso, obtendrás automáticamente un descuento de 0,003 €/l sobre nuestro precio de venta al público en la gasolinera, que podrás ver en el surtidor de combustible, así garantizamos que siempre ahorres repostando con nosotros y te aseguramos que estás obteniendo el mejor precio posible.

Además, al utilizar tu tarjeta Petronieves Cliente Plus, verás la comparativa de precios en el ticket de compra, donde podrás comprobar que estás pagando el precio más económico.

¿Aún tienes dudas? Contacta con nuestro equipo en el teléfono gratuito 900 820 005 o consulta en tu Estación de Servicio más cercana.

 Solicita tu tarjeta Cliente Plus

Categoría: Noticias