CONSIGUE TU TRATAMIENTO ANTILLUVIA

07:28 hrs. by

Después de un inicio de noviembre con fuertes lluvias y tormentas, desde Petronieves te traemos la solución para conducir de manera más segura mejorando la visibilidad de tu parabrisas.

Durante este mes, en colaboración con la empresa Auto Cristal Ralarsa, al repostar en nuestras gasolineras  te ofrecemos un tratamiento antilluvia gratuito para las lunas de tu vehículo.

El tratamiento anti lluvia consigue hacer resbalar el agua y que sea expulsada por el aire que se produce por la velocidad del vehículo, evitando incluso tener que accionar el limpiaparabrisas. Para ello, las lunas son tratadas con un líquido compuesto de resinas y polímeros que hacen que la superficie sea más antiadherente, repeliendo también la suciedad y el efecto mosquito que se produce al conducir.

Además, si tu parabrisas tiene desperfectos, nuestros compañeros de Ralarsa te ofrecen unas condiciones inmejorables para sustituirlo y un vale de 10€ de descuento para las Estaciones de Servicio Petronieves.

Acércate, reposta con nosotros y podrás encontrar esta promoción de 9 a 19h en:

Estación de Servicio Petronieves Terrassa – 12  y 13 de noviembre

Estación de Servicio Petronieves Sant Andreu de la Barca – 16 y 17 de noviembre

Estación de Servicio Petronieves Olesa Lidl – 19 y 20 de noviembre

Estación de Servicio Petronieves Sesrovires – 3 y 4 de diciembre

Disfruta de tu tratamiento antilluvia gratis y consigue para este invierno unas mejores condiciones para las lunas de tu coche.

Categoría: Noticias