CONSIGUE UN TRATAMIENTO ANTILLUVIA

11:20 hrs. by

La primavera es época de lluvias  y desde Petronieves queremos ayudarte a augmentar la visibilidad en tu vehículo  manteniendo tu parabrisas limpio gracias al tratamiento Aquacontrol.

Durante esta primavera Petronieves en colaboración con las empresas Ecoreparació i Auto Cristal Ralarsa os ofrece un tratamiento antilluvia de forma  gratuita al repostar en nuestras gasolineras.

¿En que consiste el tratamiento? Este tratamiento antilluvia consigue repeler el agua  gracias al aire derivado de la velocidad del vehículo. Actúa también como protector de las lunas ante la suciedad y los insectos que se adhieren al parabrisas.

¿Cómo funciona? Las lunas son tratadas con un líquido compuesto de resinas y polímeros que disminuyen la adherencia del parabrisas. De esta manera se consigue mantenerlo en mejores condiciones y garantizar una mayor seguridad al conducir.

Además, en caso de tener algún impacto en el parabrisas, Ecoreparació te ofrece la posibilidad de repararlo de forma rápida y efectiva. De regalo, recibirás un vale de descuento de 10 € de descuento, para nuestras estaciones de servicio Petronieves.

Acercate a repostar con nosotros y podràs encontrar esta promoción de 9 a 19h, en:

Estación de Servicio Petronieves Olesa Lidl:  6 y 7 de abril:

Ctra. Martorell a Manresa,
Pol. Ind. La Flora Pou, Parcela 6-7
Junto a supermercado Lidl

Estación de Servicio Petronieves Collbató: 20 y 21 de abril:

A2 salida 575
08293 Collbató

Estación de Servicio Petronieves Sant Andreu de la Barca: 18 y 19 de maig:

Ctra. NIIA, Km 593
08740 Sant Andreu

¡Te esperamos!

Categoría: Noticias