Empresa

empresa1PETRONIEVES, fundada en 1994, es una empresa con una larga experiencia, especialista en el transporte y la venta de todo tipo de carburantes para uso particular y profesional.

Actualmente, la empresa dispone de una amplia red de estaciones de servicio, estratégicamente ubicadas en el territorio nacional, y con una extensa cartera de clientes.

FILOSOFÍA

petronieves_logoEn PETRONIEVES tenemos como principal misión, ofrecer el mejor servicio, ya que es nuestra forma de mantener una larga relación con nuestros clientes y un largo recorrido en el mundo empresarial.

Somos conscientes de que el modo de conseguir los objetivos es igual de importante que la consecución de los mismos, ya que, de esta manera, las metas se basan en unos cimientos sólidos, como la honradez y el trabajo.

Además de las oportunidades que ofrecemos a nivel comercial, también cumplimos una labor social igual o más importante, ya que ambas van de la mano. Nuestra condición de empresa familiar, nos ayuda a dar el mejor trato posible a los empleados y los reconoce como el principal activo de la empresa, por lo que es principal que se sientan valorados y estén comprometidos con la labor que desempeñamos.

Desde la fundación de PETRONIEVES hasta la actualidad, la innovación y las mejoras de cara al futuro han sido siempre uno de nuestros sellos de identidad. Fuimos pioneros en asociar la imagen de marca a los vehículos de la flota y en implantar el sistema de estaciones Low Cost.