Grupo Petronieves

Petronieves

PETRONIEVES, fundada en 1991, ofrece a nuestros clientes el transporte y la venta de todo tipo de carburantes para uso doméstico y empresarial. Actualmente, disponemos de una amplia red de estaciones de servicio estratégicamente ubicadas en el territorio nacional.

Petronieves Compañía Energética

Petronieves Instalaciones (ILP)

ILP (Instalaciones, Legalizaciones y Proyectos) ofrece a nuestros clientes una larga experiencia y los mejores profesionales en instalaciones domésticas e industriales. Cubrimos todas las necesidades: gas, gasoil, climatización, agua y electricidad. Contamos con las últimas tecnologías, materiales y herramientas, que permiten un desarrollo del trabajo sencillo y eficiente que repercute de manera beneficiosa en la factura de nuestros clientes.

Petronieves Electricidad

Petronieves Energía es la asesora/comercializadora eléctrica del grupo energético Petronieves.
Utilizamos nuestra experiencia y conocimientos en el sector para asesorar a cada cliente de forma personalizada y consiguiendo una optimización del coste energético.

Axoil

Axoil es la empresa dedicada a la venta de carburantes de gran consumo. Nuestros principales clientes son estaciones de servicio y distribuidores, a los que proporcionamos la mayor rapidez y agilidad en el servicio. Operamos en Cataluña, Madrid, Andalucía, Cantabria, País Vasco y Murcia. Actualmente, Axoil se sitúa como el décimo operador nacional en volumen de ventas gracias al trato personalizado que permite la mejor adaptación a los requisitos del cliente.