GASÓLEO CALEFACCIÓN PREMIUM

08:58 hrs. by

GASÓLEO-PREMIUM

Con la llegada del frío Petronieves lanza su nuevo producto Premium para calefacción dirigido a los usuarios más exigentes, éste garantiza un mejor rendimiento y una mejora de la eficiencia de su caldera.

En este post presentamos las ventajas de este carburante Premium ante las características del gasoil de calefacción clásico.

Reducción del mantenimiento

El bajo contenido de azufre del carburante Premium reduce muy considerablemente la formación de partículas perjudiciales para la caldera, provocando un mejor rendimiento y en consecuencia un ahorro en el mantenimiento de la instalación.

Mejor resistencia a bajas temperaturas

Este producto aporta una mayor garantía de no congelación ante la presencia de bajas temperaturas. El punto de congelación se sitúa en -10ºC, mientras que el del carburante clásico se sitúa en -6ºC.

Seguro

El punto de inflamación del producto a 60º, garantiza una gran seguridad en altas temperaturas.

Limpio

La mejor composición química de este carburante, es garantía de una menor aparición de partículas perjudiciales para la caldera, lo cual hace que el producto se mantenga en las condiciones óptimas para su utilización.

Respetuoso con el medio ambiente

Este producto presenta una reducción de gases contaminantes en su combustión causada por su menor contenido de azufre, el cual es bastante más respetuoso con el medio ambiente.

Categoría: Noticias