Petronieves abre nueva gasolinera en Sitges

11:27 hrs. by

PETRONIEVES ABRE NUEVA GASOLINERA EN SITGES

El grupo energético Petronieves cuenta con una nueva estación de servicio en la zona del Garraf

Petronieves abre su nueva estación en Sitges a fecha de miércoles 14 de febrero. Después de un fin de semana envuelto en Carnaval, el grupo nos sorprende con una nueva apertura y abre su primera estación de servicio en la provincia del Garraf.

La estación se encuentra en la Avenida Camí Pla 31, número 8 y cuenta con un horario de atención personal, de lunes a viernes de 08:00H a 22:00H y de sábado a domingo de 09:00H a 21:00H. Además, cuenta con autoservicio las 24 horas del día.

La empresa, especializada en venta de carburante, ha previsto para esta estación, la comercialización de los principales productos para automóviles que demanda el mercado actualmente.  Cuenta con tres de sus productos: gasóleo A, gasóleo A Premium y gasolina 95.

La compañía está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de empresas y domicilios.

Además, Petronieves ofrece la posibilidad de repostar al mejor precio utilizando su tarjeta Cliente Plus+. Sus clientes podrán beneficiarse de promociones durante todo el año en cualquiera de las estaciones de servicio Petronieves. Como nueva promoción activa en Sitges, los clientes Plus+ podrán participar en el sorteo mensual de 100€ en carburante con compras iguales o superiores a 30€.

Para convertirse en Cliente Plus+, podrá adquirir la tarjeta de forma gratuita a través de sus estaciones de servicio o bien, vía online a través de www.petronieves.com.

Petronieves ofrece un entorno más seguro, cercano y accesible; adapta sus estaciones para hacer sus visitas más rápidas y con el mejor servicio.

Puede informarse de todas las promociones del momento a través de sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/petronieves/

Instagram: https://www.instagram.com/petronieves/

Twitter: https://twitter.com/Petronieves

Categoría: Noticias