PETRONIEVES ABRE NUEVA ESTACIÓN DE SERVICIO EN TERRASSA

12:23 hrs. by

Benzinera Terrassa

El grupo energético Petronieves, abre una nueva gasolinera en Terrassa. La compañía, que ya cuenta con 13 gasolineras propias en Cataluña, abrió el pasado 24 de noviembre su primera Estación de Servicio del Vallés. La nueva gasolinera, que cuenta con 400 m2 y cuatro surtidores dobles, está emplazada en una de las calles principales de Terrassa, en la Ctra. de Matadepera, 241. La disposición abierta de la misma permite atender hasta 8 vehículos al mismo tiempo, además de ofrecer servicios adicionales en su tienda anexa, donde también cuentan con cafetería. Esto permite que la gasolinera ofrezca atención personalizada en la franja de 06:00 – 22:00, y autoservicio las 24  horas del día, contando con una plantilla de 6 trabajadores.

La empresa, especializada en venta de carburante, ha previsto para esta Estación, la comercialización de los principales productos para automóviles que demanda el mercado actualmente. Siguiendo esta máxima, ofertará gasóleo A, gasóleo A Premium, gasolina 95 y gasolina 98.

La compañía está centrada en el desarrollo de nuevos productos y servicios para profesionales y particulares, convirtiéndose en un gestor integral de las necesidades energéticas de empresas y domicilios. La voluntad de expansión del grupo va más allá, y ya prevé aperturas en otras comunidades autónomas para 2015 con la intención de convertirse en un referente nacional a nivel energético.

Categoría: Noticias