PETRONIEVES EN RUTA- 3 ESTACIONES DE ESQUÍ DONDE DISFRUTAR COMO NIÑOS

13:49 hrs. by

Febrero llega con las pistas de esquí llenas de nieve y desde Petronieves queremos ayudarte a seleccionar las mejores pistas para practicar el esquí o snowboard con las mejores condiciones dentro y fuera de pistas, por eso te presentamos una selección de las que consideramos las 3 mejores estaciones de esquí de España:

    1. Baqueira Beret

Esta estación de esquí del Valle de Arán nos ofrece 156 km esquiables repartidos en 104 pistas para todos los niveles y unas vistas espectaculares sobre el Valle de Arán, una de las zonas de montaña más bonitas de España. Además, su orientación atlántica nos garantiza una nieve de la mejor calidad.

Sus buenos servicios de restauración y hoteleros acaban de situar a la estación como una de las 3 mejores de España.

   

    2. Formigal:

Esta estación del pirineo Aragonés nos ofrece 176 km esquiables en 147 pistas para todos los niveles. Es la pista de esquí de referencia para las familias gracias a su amplia oferta de actividades en las pistas infantiles y los jardines de nieve. La estación también ha potenciado las actividades apre-esquí con una oferta de restauración y actividades que se extiende después del cierre de pistas, ejemplo de ello son su restaurante La Galera a 2000 metros de altitud al que solo se llega con una máquina “pisa pistas” y los descensos nocturnos en trineo. Sin duda Formigal tiene que estar en el top 3 de las estaciones españolas.

3. Sierra Nevada:

Esta estación de Granada nos ofrece 106 km esquiables en 124 pistas para todos los niveles y el mayor desnivel esquiable (1.200 metros). Su buen tiempo es sin duda un punto a favor de la estación junto con su animada vida nocturna.

Y lo más importante, recuerda que el camino forma parte del viaje, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras estaciones de servicio Petronieves y equípate para el viaje.

¡Feliz fin de semana!

Categoría: Noticias