PETRONIEVES SERÁ EL SUMINISTRADOR ENERGÉTICO DE GASOIL DE LAS PRINCIPALES POBLACIONES DEL MARESME

10:56 hrs. by

Consell Comarcal del Maresme 1

El pasado 22 de julio, PETRONIEVES firmó un acuerdo de colaboración con el Consell Comarcal del Maresme. Este acuerdo permitirá el suministro de carburante para automóviles y calefacción a 13 ayuntamientos de las principales poblaciones del Maresme a un precio más reducido.

Este ahorro, que según datos del Consell Comarcal del Maresme se traduce en unos 100.000 €, se ha conseguido gracias a la compra agregada de gasoil de los municipios adheridos (Arenys de Munt, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Dosrius, El Masnou, Mataró, Pineda de Mar, Premià de Mar, Sant Cebrià de Vallalta, Sant Vicenç de Montalt, Vilassar de Dalt y Tordera).

Para esta ocasión, PETRONIEVES ha creado un servicio a medida para cada una de las poblaciones, no sólo ofreciendo el gasoil necesario para el desarrollo de su actividad diaria, sino también las instalaciones de depósitos y medidas de control necesarias para que cada ayuntamiento tenga una gestión más eficiente, más económica y de mayor calidad.

Con esta nueva colaboración, el GRUPO PETRONIEVES, sigue apostando por su máxima de ofrecer una alta calidad en su servicio acompañada de unos precios más que competitivos.

Nota de prensa Consell Comarcal del Maresme

Noticia La Vanguardia: El ahorro del Maresme en gasóleo

Categoría: Noticias