PREPARA TU CALDERA DE GASOIL CON EL MANTENIMIENTO ANUAL

14:53 hrs. by

Bajan las temperaturas, ya has desempolvado tu chaqueta y haces el cambio de armario. Te preparas para el invierno. Pero… ¿cómo preparas tu caldera de gasoil para esta temporada?

Según las normativas actuales en el cuidado y mantenimiento de instalaciones es obligatorio realizar un mantenimiento de la caldera de gasoil al año.

Desde Petronieves te explicamos cómo beneficia al rendimiento de tu caldera.

Reduce el consumo

El correcto estado de tu caldera de gasoil garantiza una disminución del consumo de hasta un 20%.

Disminuye la probabilidad de averías

En todo mantenimiento se revisan varios aspectos que previenen averías inesperadas. La inspección general de la caldera comprueba que todos los elementos se encuentren en un estado óptimo, así evitas sorpresas.

Mejora la eficiencia

Poniendo a punto tu caldera consigues que todo su engranaje funcione de manera perfecta. Así este invierno no gastarás más de la cuenta.

La limpieza de filtros y el cambio de inyectores garantizan que los componentes esenciales en el día a día de tu caldera están en perfectas condiciones.

Menos emisiones contaminantes

Gracias a la regulación de combustión realizada en la revisión y la supervisión de todos los elementos, tu caldera emite menos gases y contamina menos.

 No debes olvidar que el invierno es la temporada de más actividad de nuestras calderas. Realizar el mantenimiento de la caldera en otoño es la mejor forma de que tus instalaciones estén preparadas para cuando necesites el mayor rendimiento.

Resérvala ya  79€  (IVA no incluido).

Categoría: Noticias