PROMOCIÓN MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CALDERAS DE GASÓLEO

09:23 hrs. by

slider-caste

Petronieves Instalaciones ha preparado para nuestros clientes una promoción muy especial para el mantenimiento preventivo de calderas de gasóleo. Por sólo 79€ (IVA no incluido) nuestros técnicos realizarán una revisión completa de su caldera.

Nuestra caldera es el gran desconocido de la casa y cuando se trata de cuidarla se nos plantean grandes dudas. En este post nos hemos propuesto resolver algunas incógnitas cuotidianas sobre la caldera de gasóleo.

¿Por qué debo realizar el mantenimiento de mi caldera?

Es obligatorio realizar una revisión de mantenimiento anual a las calderas de gasóleo por una empresa autorizada. De esta manera se evitan posibles situaciones de riesgo y se reduce la probabilidad de averías no detectadas.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar el mantenimiento?

El mejor momento es el principio del otoño, todo y que se puede realizar en cualquier periodo del año. La mayor actividad de una caldera se da en invierno, ya que el uso de agua caliente y calefacción es mucho más elevado que en otras épocas del año. Cuando realizamos un mantenimiento de caldera, la instalación mejora su rendimiento, todos sus componentes se ponen a punto y funcionan al 100% de sus posibilidades. Por eso, si tienes que escoger cuando revisar tu instalación, este es el momento perfecto para hacerlo.

¿Es necesario que mi depósito este vacío?

Es indispensable que haya gasóleo en el depósito para poder realizar las pruebas de funcionamiento pertinentes. No importa la cantidad, mientras sea suficiente para las comprobaciones.

¿Qué mejoras notaré?

Cuando realizamos un mantenimiento de caldera se mejora la eficiencia de la instalación. Con esto  conseguimos un ahorro en el consumo hasta un 20%. Además, gracias a la puesta a punto, se consiguen reducir las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera. El cuidado adecuado de las instalaciones, disminuye la probabilidad de averías inesperadas en las instalaciones.

¿Qué incluye el mantenimiento preventivo de calderas de gasóleo?

Nuestro mantenimiento incluye una comprobación general de la instalación. Además, se realiza una limpieza completa de la cámara de combustión y los filtros. Por último, se sustituye el inyector y se regula correctamente la llama.

¿Cómo puedo concertar hora para un mantenimiento preventivo de caldera?

Para concertar una cita o realizar cualquier consulta, puedes contactar con nosotros al 900 820 005 o escribirnos a info@petronieves.com y estaremos encantados de ayudarte.

Categoría: Noticias