RENOVACIÓN TOTAL DEL GRUPO PETRONIEVES

09:29 hrs. by

estacion_servicio

El grupo energético Petronieves, ha renovado su imagen corporativa. Este cambio será visible en sus Estaciones de Servicio, pero ya se puede ver un avance en su nueva página web y su flota de transporte.

Esta renovación de imagen ha servido de pretexto para presentar la nueva organización y el nuevo portfolio de servicios, tanto para particulares como para empresas y profesionales.

Petronieves busca adaptar sus servicios a las necesidades de un mundo empresarial cambiante y apuesta con fuerza por la atención a los profesionales del mundo del transporte.

Para ello, ha diseñado una solución integral para el consumo energético y el transporte por carretera, ofreciendo novedades tales como tarjetas para transporte internacional, servicios de devolución de IVA o sistemas para pago de peajes. Todo ello, sumado a sus tarjetas de carburante para profesionales y a su creciente red de Estaciones de Servicio de ámbito nacional busca, facilitar el día a día de sus clientes, convirtiéndose en proveedor único.

En esta nueva etapa, Petronieves pretende también ser un referente energético para empresas del sector industrial, siendo su asesora y suministradora, no sólo en lo que a gasóleos se refiere, sino también en electricidad.

Este giro no hace más que reforzar las máximas de Petronieves; dar un servicio de calidad a un precio más que competitivo, ofreciendo soluciones energéticas integrales.

Categoría: Noticias