REPOSTANDO EN EL CATLLAR CONSIGUE UN TRATAMIENTO AQUACONTROL

17:39 hrs. by

Si aún no has hecho el tratamiento Aquacontrol a tu vehículo, esta semana tienes la oportunidad de conseguirlo en nuestra gasolinera de El Catllar.

Los próximos días 18 y 19 de diciembre repostando en la Estación de Servicio Petronieves Catllar conseguirás gratuitamente un tratamiento antilluvia, gracias a nuestro colaborador Auto Cristal Ralarsa.

¿Qué es Aquacontrol? Este tratamiento antilluvia consigue repeler el agua  gracias al aire derivado de la velocidad del vehículo. Actúa también como protector de las lunas ante la suciedad y los insectos que se adhieren al parabrisas.

¿Cómo funciona? Las lunas son tratadas con un líquido compuesto de resinas y polímeros que disminuyen la adherencia del parabrisas. De esta manera se consigue mantenerlo en mejores condiciones y garantizar una mayor seguridad al conducir.

Además, en caso de tener algún impacto en el parabrisas, Ralarsa te ofrece la posibilidad de repararlo al instante en nuestra Estación de Servicio. De regalo, recibirás un vale de descuento de 10 € de descuento, para repostajes superiores a 20€, en la Estación de Servicio de Catllar.

Este jueves y viernes, acércate a repostar con nosotros y encontrarás esta promoción de 9 a 19h. Nos encontrarás en Ctra. PT 2039 km 0,9 (Finca Coll Canut), El Catllar.

Categoría: Noticias